Inazuma Kingdom, Eleven Hearts

Para los fanáticos del Inazuma Eleven y de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

:: Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 :: Entrenamiento el Mar Nov 29, 2011 10:39 pm

Entrenamiento


El entrenamiento es una vía por la cual muchos jugadores logran mejorar sus habilidades en el campo. Éstos entrenamiento son pruebas duras que se ponen los mismo jugadores con el fin de mejorar tanto sus habilidades físicas (resistencia, fuerza, agilidad,etc..) como aquellas mas "estrategas" (sus técnicas especiales)

Para Realizar un Entrenamiento


1.- Para realizar un entrenamiento deberás ir al foro de "Entrenamientos" y especificar en el título de tu Tema de Entrenamiento si éste es con el fin de mejorar tu Fuerza, Agilidad, Velocidad O Resistencia.

2.- Debes realizar un buen roleo de mínimo 15 posts. donde especifiques paso por paso, como llevas a cabo tu entrenamiento.

3.- Luego un Staff o un User Autorizado Revisará tu Entrenamiento y te otorgará los puntos adicionales a la Estadística que entrenaste y la EXP correspondiente a tu Entrenamiento.


Entrenamiento Especial


El entrenamiento especial es aquel que se lleva a cabo con la finalidad de mejorar y dominar tus técnicas especiales, ya sean Defensivas u Ofensivas. Para más información, visitar la Guía de Técnicas Especiales.

NOTA: El entrenamiento de Técnicas especiales solo puede llevarse a cabo en el foro de Campo Secreto. Y para Entrar a él es obligatorio tener un mínimo de 70 posts.

Para entrenar una técnica especial hay que llevar a cabo un entrenamiento de mínimo 20 posts en el que se entrenará solamente esa técnica a mejorar.
- Una técnica se puede mejorar 10 veces. Cada 2 mejoras la técnica pasará a llamarse "Técnica X V2 o G2". (Ej. Remate X entrenado 6 veces sería: Remate X V4 o G4) Al ser entrenado la décima vez, la técnica pasará a tener el prefijo Shin: "Verdero/a" - "True" o el sufijo Kai: "Remasterizado/a" - "Remastered" a elección del usuario. (Ej. Verdadero Remate X - Shin Remate X o Remate X remasterizado - Remate X Kai) y eso significará que la técnica está mejorada al máximo. Cada usuario podrá elegir si su técnica al evolucionar es "VX" o "GX".
- El entrenamiento hará que el poder de la técnica mejore en un intervalo de 5-8 puntos dependiendo del rol del jugador y que juzgará un administrador.

Entrenamiento de estadística en Grupo


Los entrenamientos en grupo se pueden hacer de las siguientes maneras:
En equipo de Instituto
En este caso seria cuando todos los miembros o una parte del equipo de un Instituto entrenan juntos para poder aumentar una de sus estadísticas, para ello deben completar 15 posts de roleo por cada miembro que entrenar, con 3 lineas o mas por post, con un nivel de roleo bueno, y posteando todos los miembros en cada pagina, el titulo debe decir claramente que Estadistica entrenan, este entrenamiento solo lo pueden hacer en el instituto donde juegan.

En grupos de Jugadores Variados
En este caso un grupo seria cuando varios jugadores de distintos Institutos entrenan juntos una estadística, este entrenamiento debe tener 2 paginas por cada jugador, hacerse en la zona de entrenamientos general, con 3 lineas o mas por post, posteando todos los miembros en cada pagina, con un buen nivel de roleo

Estos entrenamientos serán revisados por algún miembro autorizado del Staff y se le otorgara los puntos extras de Estadisticas y la Experiencia correspondiente

Recompensas
La Experiencia por pagina de entrenamiento es igual a la de los entrenamientos individuales.


Al culminar un Entrenamiento


Al terminar un entrenamiento, ya sea para fortalecer alguna estadística o para dominar una técnica, Se te Otorgará una serie de "Recomienzas" por haber tenido un Largo entrenamiento:

Si el entrenamiento realizado era con el fin de aumentar alguna estadística, se te otorgarán 5 puntos en la estadística anteriormente entrenada, más la cantidad de EXP correspondiente a tu entrenamiento

Si el entrenamiento Si el entrenamiento realizado era con el fin de dominar alguna técnica, solo se te otorgarán los datos de dicha Técnica más la cantidad de EXP correspondiente a tu entrenamiento


Máximo de entrenamientos


- Hay un máximo de 7 entrenamientos por semana, lo que sería 1 entrenamiento por día, aunque se puede hacen los 7 entrenamiento el lunes y el resto de la semana no poder entrenar. Este máximo afecta tanto a entrenamientos de estadísticas (velocidad, fuerza ...) como a entrenamiento de técnicas o mejora de técnicas.
- Dentro de este límite solo se podrá hacer una mejora de técnicas cada semana. Lo que sería por ejemplo, 6 entrenamientos de estadísticas y 1 mejora de una técnica.
- En época de examenes, vacaciones u ausencias de más de una semana se podrá crear los temas de los entrenamientos de esa semana y continuar la siguiente o anterior de la ausencia.

Ver perfil de usuario http://inazumakingdom.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.