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Normas General

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1 Normas General el Vie Nov 25, 2011 6:44 pm

Reglas del Foro



Hola usuarios, es importante que lean este tema, ya que contiene todo lo que ustedes no pueden hacer, sólo pedimos que memoricéis todas (si pueden), evitando consecuencias con el equipo del Staff, algunas veces os equivocareis pero no pasará nada, a no ser que hayan incumplidos antes varias normas, entonces le pondremos una advertencia, abajo del todo os hablaremos de las advertencias.

He aquí una lista en la cual os pongo las prohibiciones que tenéis, tampoco son muchas pero servirán para mantener el foro bien limpito.
  • Los usuarios no pueden insultarse entre ellos, por tanto, tampoco podrán insultar a un miembro del Staff, en este foro todos somos iguales, si alguien incumple una norma, sea quien sea, recibirá las mismas consecuencias que una usuario normal y corriente.

    No está permitido el SPAM, que quiere decir publicar un contexto en un tema en el cual no tiene nada que ver con él, por ejemplo: El tema trata sobre un problema que tiene la NDS, entonces alguien entra en el post y dice: - Mañana iré al colegio. Esto es un ejemplo de los miles que hay para poder explicar que es el SPAM, también hay otro significado, este es publicitar enlaces de otros foros en este mismo.

    Los usuarios no podrán publicar contextos o imágenes con fines eróticos, la razón es que nuestro servicio no lo permite, y nosotros no lo permitimos porque pueden haber menores en nuestro foro.

    Deben de colocar los temas en sus respectivos foros, para mantener el foro limpio, los temas mal colocados irán a la papelera, con colocarlos en sus respectivos foros me refiero a que un tema que va relacionado con un anime debería de ir al foro llamado "Anime" o un parecido a este.

    Los títulos de los temas deben de estar bien expresados, con esto quiero decir que deben justificar cual es su problema o de que trata el post, los títulos inexpresivos irán directos a la papelera, a no ser que edite el título antes de 24hrs, al igual que a los temas mal colocados.

    A la hora de postear procuran no realizar un floodeo de mensajes, Flood significa colocar el mismo mensaje debajo del original, si una vez ocurriese deberías de avisar a un admin o borrar tu post, tampoco deberán hacer doblepost, es decir, colocar otro mensaje debajo de uno tuyo, para eso existe el botón de editar.

    También respeten las opiniones de otros usuarios o , sea como sea, aunque no te guste, al igual ellos deberán de respetar la vuestra.

    Terminantemente prohibido el uso de materiales ilegales o contenido con Copyright, esta regla es una de las más importante, puede causar hasta el baneo de la persona o el borro de su usuario, ya que no queremos tener problemas con otros usuarios de otros foros o webs.

    Las dimensiones máximas de los avatares son 250 x 150 (alto por ancho), y de las firmas 400 x 150 (ancho por alto), las firmas deberán de tener un máximo de 600 caracteres, avatares con dimensiones máximas anteriormente dichas serán borrados, al igual que las firmas que superen los 600 caracteres e imagenes que superen 400 x 150.

    A ser posible deberán de tener una ortografía legible, para entendernos todos de una manera genial y así facilitar la ayuda u otra cosa.

    Está terminantemente prohibido la edición de post donde se incluyan tiradas de dados, sea por el motivo que sea. El post en sí quedará anulado.

Aquí acaban las reglas, más adelante os pondré la información prometida acerca de las advertencias y luego unos enlaces de intereses.

Las advertencias es un método que he inventado para avisar a los usuarios de alguna falta que haya cometido, estas son acumulables, quiero decir, si llevas 3 advertencias leves, te vaneamos y te ganas otras tres leves ganarás el baneo de las 6 leves, bueno aquí os dejo una tabla de los tipos de advertencias que hay.
  • Advertencias Leves (spam,doblepost,etc...)

    ● 3 advertencias leves = ban de 3 días.
    ● 6 advertencias leves = ban de 7 días. (una semana)
    ● 10 advertencias leves = ban de 3 semanas.

    Advertencias Graves (insultos,discriminación,publicidad...)

    ● 1 advertencia grave = baneo de 1 día (para que se calme y no lo vuelva a repetir)
    ● 2 advertencias graves = baneo de 1 semana y media.
    ● 3 advertencias graves = 3 semanas.
    ● 4 advertencias graves = a decidir entre el Staff.

    Sobre las advertencias

    Cuando vean alguien cometer alguna infracción en el foro solamente usen el icono "Reportar Mensaje", que aparece en cada post arriba de el usuario, nosotros contaremos la advertencia por un método el cual solo podrán usar los administradores del Staff, cada vez que cometan una infracción le aumentaremos una y la colocaremos en graves o leves, como dije antes las advertencias son acumulables, al baneo estas no desaparecen.

Ver perfil de usuario http://inazumakingdom.foroespana.com

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